Después del éxito de «En el barro», el spin off de «El Marginal», la segunda parte tendrá como protagonista a la China Suárez y aunque aun no vio luz verde ya hay un escándalo. Según trascendió, la actriz le habría pedido a Netflix ver sus escenas íntimas para mostrárselas a Mauro Icardi.
La información la dio a conocer Paula Varela en «Intrusos» (América TV) y reveló que la China Suárez se habría comunicado con la producción para que el futbolista pudiera ver el material que se transmitirá por el gigante de streaming.
Sin embargo, la producción, encabezada por Sebastián Ortega, le negó rotundamente el pedido. «Cien por ciento le negaron que ella pueda ver antes estas escenas, así que no sé cómo lo está tramitando con Mauri Icardi”, agregó la panelista, dejando en claro que no hubo margen para negociaciones.
Ante esta noticia, Rodrigo Lussich apuntó directamente contra Mauro Icardi por su particular reacción. “El novio le pide a ella que mande chequear las imágenes que ya grabó. ¿Y vas a decirle a Telemundo, a Sebastián Ortega, a Netflix, que te corte la escenita de la China porque a vos no te gusta? Esa cosa es loca”.





