Sorpresivamente Laurita Fernández y Peluca Brusca le pusieron fin a su relación tras dos años y medio de relación. Aunque al parecer la ruptura se debía a que la bailarina se le habría «terminado el amor» y necesitaba «estar sola». Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular la posibilidad de una infidelidad por parte de ella con Ezequiel Toper, uno de los azafatos de su programa «Bienvenidos a bordo» (El Nueve).
Automáticamente la artista intentó poner paños fríos a la situación y habló con la prensa intentando desactivar este rumor. Por su parte, el joven señalado como el tercero en discordia también dio su declaración y negó haber tenido un affaire con Laurita Fernández.
«Es mentira. Supongo que tiene que ver con alguien desequilibrado o que tiene mala intención. Él (Pepe Ochoa) correrá ese rumor, es muy peligroso lo que se dice, no está bueno. Me enteré que estaba suspendido cuando viajaba a mi casa después de grabar», comentó.
«Hablé con Laurita, hablé con Pedro, hay tranquilidad en los dos lados, estamos muy tranquilos. Obviamente es una mentira y seguramente después eso quede en el olvido, pero lo que está pasando hoy no está bueno. Todo lo que se dijo es mentira», comentó. Además, aclaró que está soltero.


