Fabián Cubero acudió a la justicia para denunciar penalmente a Nicole Neumann por no entregarle a sus hijas en tiempo y forma durante las vacaciones de invierno. En “LAM” (América TV), Ángel de Brito dio a conocer en profundidad parte de la denuncia del exfutbolista hacía la modelo.
“Solicitó que se revoque el permiso de salida del país con pedido a la madre y se ordene la acreditación de pasajes ida y vuelta. Le correspondía a Cubero la compañía de sus hijas menores a partir del día 23 de julio”, comentó el conductor.
En ese contexto, el exjugador de Vélez explicó el motivo por el cual lo llevó a tomar esta decisión. “Los abogados lo están llevando adelante porque hubo un grave incumplimiento y no se hizo lo que se tenía que hacer”, detalló el exfutbolista en “A la tarde”.
Además, dejó en claro que fue la modelo quién decidió no entregar a las menores en tiempo y forma para que compartan los días correspondientes con su padre. “Me perdí las vacaciones con mis hijas y todo lo que eso conlleva”. “Lamentablemente no se pudo dar por una decisión de ella el cual ya estaba todo acordado”, remarcó.
Mirás las declaraciones de Fabián Cubero:

