Según pudimos averiguar desde la redacción de Chisme, el ciclo que llegará repentinamente a su fin el viernes 6 de junio es «Soy Casta» conducido por Carmela Bárbaro en la pantalla de «Bravo TV» de lunes a viernes de 19 a 20:30.

Si bien en varias jornadas el envío supo convertirse en lo más visto de la emisora y es rendidor en materia comercial, la razón del levantamiento, según nos confirma una fuente del grupo Perfil, es que la empresa no puede garantizar seguir abonando los honorarios de los columnistas con quienes aún mantienen deudas a excepción de Carmela con quien se encuentran al día.

La misma fuente del grupo aseguró, siempre en off: «No se entiende que levantemos un programa bien armado y que funciona para que después contraten a Diego Moranzoni en NET, entonces plata hay«.
Es importante aclarar que las señales NET y Bravo TV pertenecen en su totalidad a Jorge Fontevecchia, titular del Grupo Perfil.
En el programa de ayer, Carmela se despidió diciendo: «Muchísimas gracias, esto ha sido todo por hoy, nos volvemos a encontrar mañana si les parece bien», y comenzó a hacer el antepenúltimo pase con Juan Di Natale.





