Ayer se abrió el secreto de sumario en la denuncia de Viviana Canosa donde involucra a más de una docena de famosos en una supuesta red de pedofilia y trata de personas y abuso de menores. Al ver que casi no había pruebas en la Justicia, los denunciantes salieron a criticar a la presentadora de eltrece y aseguraron que van por todo.
Lizy Tagliani fue la primera que recogió el guante y aseguró que irá contra todos: no solo contra Canosa, sino también contra el canal, Adrián Suar y la producción. Según lo presentado, la única prueba en contra de la humorista es un video en un reconocido boliche haciendo un monólogo de humor.
En «Intrusos» hablaron varios de los damnificados entre ellos Flor Peña y Elizabeth La Negra Vernaci, que afirmaron que además de denunciar cada uno al canal, la denunciante y la producción; también harán una presentación en conjunto para limpiar su buen nombre y honor.
«En la denuncia que hizo Viviana, se menciona la falsa denuncia que le hicieron a Marley, el caso Marcelo Corazza, y suma cosas que le llegaron por Instagram. Ella dice que alguien le mostró un video y que vio a personajes mencionados de la farándula en situaciones abusivas con menores, pero ese video no fue aportado«, detalló el periodista Martin Candalaft.





