Buenos Aires, AR
temperature icon 15°C
Espectáculos

Graciela Alfano se definió bisexual: “Me gustan los hombres y las mujeres”

Por Redacción Chisme
La exvedette y actriz se expresó con total libertad sobre su forma de amar.

Graciela Alfano sorprendió con una confesión íntima y sin filtros durante su participación en el programa La Motosierra de Toti. En una charla distendida, la exvedette y actriz se expresó con total libertad sobre su forma de amar: “Me gustan los hombres y las mujeres”. Alfano habló abiertamente sobre su experiencia amorosa con una mujer y destacó que, en esta etapa de su vida, lo que más valora es la conexión con la persona, más allá del género: “Yo a esta altura de la vida me enamoro… si me tengo que enamorar o idealizar, me enamoro de la persona”.

Durante la conversación, Graciela reflexionó sobre cómo cambió su mirada sobre la sexualidad con el paso de los años. “Hay que ponerse creativo, nada más. Hay que mejorar, qué sé yo… es una pavada eso hoy”, comentó. También señaló que hay gente muy joven que no muestra interés por el sexo, mientras que otras personas, como ella, eligen explorar libremente lo que sienten. “¿Por qué no darse la posibilidad alguna vez? Y si no te gusta, no te gusta”, remató.

En ese contexto, Alfano recomendó la serie Sense8, de las hermanas Wachowski, como un ejemplo de narrativa que desafía convenciones sexuales y emocionales. “Te rompe la cabeza en todo lo que tiene que ver con lo sexual”, expresó, fascinada por la complejidad y libertad que muestra la trama. Relató una escena que la impactó especialmente, donde una mujer se excita filmando a dos hombres en una situación íntima. “Me parece fabuloso. No apoyo ni dejo de apoyar, yo no soy nadie para hacer eso, pero me parece bueno abrir la cabeza”, sostuvo.

Además, recordó una experiencia personal con un joven gay con quien compartió una relación muy cercana durante su juventud. Lejos de querer cambiarlo o “convertirlo”, como bromeó, dejó en claro su postura: “Yo no quiero compartir a nadie ni convertir a nadie. Que cada uno haga lo que quiera”.

Temas relacionados