Graciela Alfano se refirió recientemente a la polémica que estalló luego de ser retirada de forma repentina como invitada del ciclo Cortá por Lozano en Telefe. En diálogo con PrimiciasYa, la exvedette confirmó que la cancelación se dio a último momento y dejó entrever que Susana Giménez podría estar detrás de esta decisión. El escándalo remite a una vieja disputa de los años 90 que resurgió recientemente, vinculada al recordado abrigo de María Julia Alsogaray en la tapa de la revista Noticias.
El tema tomó relevancia luego de que Marina Calabró revelara en Lape Club Social Informativo que Alfano estaba confirmada para aparecer en el programa de Verónica Lozano este lunes 4 de agosto. Sin embargo, según relató la periodista, el viernes previo le comunicaron que ya no sería parte del envío. “¿Bajaron a Graciela Alfano? Esto lo voy a afirmar: bajaron a Graciela Alfano del programa de Verónica Lozano”, lanzó Calabró en vivo.
Como argumento oficial, desde la producción del programa explicaron que Alfano había estado apenas dos días antes en el programa de Mariana Fabbiani, y por eso no querían repetir la figura tan seguido en ciclos rivales. “No queremos que Verónica vuelva con una invitada que ya estuvo dos días hábiles atrás con su competencia directa”, habrían dicho desde el equipo de Lozano, según reveló Calabró.
Frente a esta situación, Alfano confirmó que la entrevista ya estaba acordada hacía semanas a través de su agente de prensa. “El día viernes le hablaron a Ramiro y le informaron alguna excusa extraña que levantaban la nota sin una nueva fecha de reprogramación”, sostuvo. Luego, dejó una fuerte sospecha sobre quién habría influido en esta decisión: “Los rumores señalaban a la señora que no quiere que la nombre… a mí me empezó a sonar fuerte, que podría ser cierto. Eso es lo que ocurrió”, disparó, en alusión directa a Susana Giménez.


