En los últimos días salió a la luz una fuerte interna entre Susana Giménez y Graciela Alfano. Todo comenzó por el tapado de María Julia Alzogaray en una foto de la revista Noticias en la década de los 90′. La diva de los teléfonos junto a Graciela Borges adjudicó que era de ellas ya que hubo dos tapados parecidos. Sin embargo, a pelea por esa prenda terminó en escándalo por un ida y vuelta entre «Grace» y la conductora.
La «Su» afirmó que Alfano es una «mentirosa patológica» y que le había hecho «brujería». Lejos de quedarse callada, Graciela le respondió en las últimas horas en «Infama» (América TV) y destapó el conflicto entre las dos ya que, «Susana siempre la habría odiado».
Quién se metió en esta polémica fue Jorge Rial. En su programa «Argenzuela» de Radio 10, el conductor aniquiló a la conductora de Telefe y defendió a la actriz. «Susana siempre la envidió a Graciela», lanzó el periodista. «Tiene toda la razón del mundo Alfano. Las tapas de ‘Gente’ las manejaba Susana, siempre fue una jodida«.