El escándalo empezó cuando Mauro Icardi cayó en una fake news donde supuestamente Jorge Rial lo acusaba de infiel y el futbolista lo insultó diciéndole ´huevo seco´». El conductor de Argenzuela en Radio 10 recogió el guante desmintiendo la información y diciendo: «Escuchame Icardi, tranquilo. Si te tengo que decir algo te lo digo, pero no me interesás vos, no me interesa la China, no me interesa el quilombo, no me llama la atención«.
«Dejate de colar cosas por el cu.., todo el mundo en Turquía sabe eso. No, mentira, estoy jodiendo. Pero si me querés pedir disculpas, como buen caballero que sos, te las voy a aceptar. Sino me voy a meter en la pelea y yo soy más pesado que todos los que están acá. Soy más pesado y soy hombre, hay cosas que se arreglan de otra manera«, agregó Jorge fiel a su estilo.
Del cruce entre La China con Yanina Latorre, el periodista opinó: «Estaban los dos ayer con un nivel intelectual digno de ellos dos… La China va contra Mariana Fabbiani y Mariano Chihade por la productora Mandarina. Además la diferencia horaria (con Turquía) en lugar de estar garchando con Icardi… estás viendo la televisión Argentina… Estaban los dos enojados de una manera agresiva».
«Tranquilizate, atendé a la China Suárez y preparate para cuando te cornee. Falta poco. Y cuando vengas a llorar, nosotros te vamos a abrazar«, finalizó Rial sobre la pareja más mediática de la farándula.