El juicio por la muerte de Diego Maradona vive momentos decisivos luego de la filmación clandestina durante las audiencias. Motivo por el cual se inició una causa penal paralela donde se investiga a cuatro personas y se cuestiona rl accionar de la la jueza Julieta Makintach.
Teniendo en cuenta lo sucedido en las últimas horas, se inició un hallanamiento múltiple en domicilios particulares y de productoras particulares.
La causa es llevada por tres fiscales: Carolina Asprella, Cecilia Chaieb y José Amallo. Respecto a la causa, estarían involucrados dos hombres y dos mujeres. Los masculinos trabajarían en productoras audiovisuales llamadas «La doble S.A» y «Feel Co». La primera ubicada en Buenos Aires y la segunda en Villa Martelli, partido de Vicente López.
Además se sospecha que fueron participes de la grabación clandestina porque estuvieron presentes en las audiciones y fueron capturados tomando imágenes del juicio sin autorización de la jueza. En cuanto a las mujeres involucradas aún no se conocen detalles.





