El caso de Lourdes Fernández sigue conmocionando al país. La cantante estuvo secuestrada durante 12 horas por su expareja Leandro García Gómez, quién posteriormente fue detenido e imputado por «privación ilegitima de la libertad».
Julieta Prandi fue entrevistada en «LAM» (América TV) sobre este tema, desde la empatía y el respeto la presentadora dio su opinión sobre la difícil situación que atraviesa la cantante.
«Es muy fuerte. Todos los casos de violencia de género son fuertes”, remarcó la modelo. «No conozco a Lourdes ni su historia, pero creo que lo mejor que puede estar pasando es la visibilidad y que el entorno de ella pueda tomar acción. Es muy difícil que una víctima pida ayuda, y la mayoría están aisladas”, comentó.
Asimismo, remarcó la importancia del accionar del grupo de amigas y la familia de la artista en esta situación. «Es muy difícil que una mujer lo reconozca, que pida ayuda y que pueda salir sola«.
«Lo que les digo a las familias es: no se alejen. Traten de sacarla de ahí. Es lo más difícil, pero pueden salvarle la vida, cerró.


