En un mano a mano entre Juan Pablo «Devi» de Vigili y Selva Pérez, el jugador fue quién debió abandonar Gran Hermano por decisión del público. Con su salida, el reality queda con tan solo cinco jugadores, Eugenia, Selva, Tato, Ulises y Luz.
Durante el transcurso del programa fueron bajando de placa aquellos jugadores con menos porcentaje. Ulises Apóstolo fue el primero con tan solo 1,2%. Luz fue la segunda que bajó de la placa y Tato el último, ya que Eugenia tenía un lugar entre los finalistas.
Aunque Selva y «Devi» supieron forjar un vínculo dentro del grupo «Los Hongos» junto a Eugenia, el jugador fue duramente cuestionado por su contrincante en la placa definitiva y lo trató de «tibio». Las dos mujeres de lo que quedaba del trío apuntaron contra él, quién habría tomado una actitud respetuosa y de equilibrio en el juego.
«Pude llegar lejos sin pinchar a nadie ni sacando de contexto. Es el mensaje que quise dar desde el 2 de diciembre», dejó en claro el correntino en su último confesionario antes de abandonar la casa. Finalmente, Juan Pablo fue eliminado con el 61,2% de los votos negativos, mientras que Selva obtuvo un 38,7%, logrando quedarse en el juego.
Luego de conocerse los resultados, Juan Pablo lanzó fuertes declaraciones ante las cámaras y sus compañeros, mostrándose visiblemente molesto. «Yo no traicioné a nadie», comentó el correntino. Acto seguido, dejó mensajes cargados de ironía para sus exaliadas, Eugenia y Selva. «Ojalá les sirva de algo. Acá hay gente que sabe cómo me manejé con ellas. Afuera se darán cuenta”.






