La vida de la China Suárez dio un giro de 180 grados cuando anunció su relación con Mauro Icardi. Aunque la pareja logró consolidarse rápidamente y actualmente viven juntos en Turquía, la actriz tiene que resolver varios frentes, uno de ellos con Benjamín Vicuña por los hijos en común que tiene la expareja.
En este contexto, en las últimas horas se conoció una fuerte noticia que cambiará por completo la vida de la ex «Casi ángeles» respecto al conflicto judicial que mantiene con el chileno. Se trata de su abogado, Agustín Rodríguez que decidió dar un paso al costado en la causa en torno a la custodia de Amancio y Magnolia.
Guido Záffora relató en «DDM» (América TV) que tanto el letrado como su hijo, Lautaro Rodríguez, «no se ocupan más de lo relacionado con lo familiar». Lo que complicaría la estrategia de la China Suárez en cuanto a la custodia total de los menores para que vivan con ella en Turquía. «Solamente van a seguir con el juicio contra Yanina Latorre», agregó el panelista.
La guerra con Benjamín Vicuña comenzó cuando el actor le negó la posibilidad de que los hijos que tiene en común con la ex «Casi ángeles» no viajen a Estambul. A raíz de la negativa del actor, la actriz le dedicó un extenso posteo a su expareja acusándolo de «adicto» y de «mal padre».






