Buenos Aires, AR
temperature icon 31°C
Espectáculos

La China Suárez sobre la posible llegada de Icardi a River: «No soy su mánager ni quiero serlo»

Por Redacción Chisme
Lejos de quedarse ahí, la actriz reforzó su postura y dejó en claro su presente personal y geográfico.

Los rumores sobre una posible llegada de Mauro Icardi a River Plate encendieron la agenda mediática y rápidamente involucraron a la China Suárez, a quien señalaron como una de las impulsoras del supuesto movimiento. Sin embargo, la actriz salió al cruce de las versiones y, en una reacción filosa, desmintió cualquier tipo de intervención, dejando además un claro mensaje que muchos interpretaron como un palito directo a Wanda Nara. La aclaración, según supo Somos Chisme, no tardó en viralizarse.

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Méndez aseguró que el presidente de River mantenía conversaciones con el delantero, mientras que Pablo Calvari, especializado en la actualidad del club, afirmó que Icardi estaría dispuesto a resignar parte de su salario y que contaría con el aval de su pareja. Ante esto, la China fue contundente y escribió: “¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su mánager ni quiero serlo”, una frase que muchos leyeron como una indirecta a la conductora de MasterChef Celebrity, quien en el pasado se adjudicó decisiones clave en la carrera del futbolista.

Lejos de quedarse ahí, la actriz reforzó su postura y dejó en claro su presente personal y geográfico: “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa”. Con ese mensaje, también buscó correr el foco de los rumores deportivos y mediáticos, en medio del escándalo que involucra al abogado Nicolás Payarola, a quien el propio Icardi apuntó como responsable del conflicto con sus hijas.

Mientras tanto, desde el entorno del jugador niegan cualquier negociación concreta. Facundo Ventura habló con el mánager de Icardi, quien descartó un regreso al fútbol argentino en el corto plazo. Con contrato vigente en el Galatasaray hasta junio de 2026 y un salario difícil de igualar, el pase a River hoy parece más una versión de pasillo que una posibilidad real. Aun así, el tema volvió a demostrar que cada movimiento, o rumor, alrededor de la pareja sigue generando impacto y polémica.

Temas relacionados