Mirtha Legrand es uno de los emblemas de la tevé argentina con su mítico programa. Lejos de ser un día más, el sábado 7 de junio la «Chiqui» cumplió 57 años al aire y se emocionó hasta las lágrimas.
Entre flores, aplausos y elogios, la conductora le agradeció al público, su fiel compañero en más de 50 años en la pantalla chica.
Al inicio de su ciclo, la diva de los almuerzos dijo: «Esta semana se cumplieron 57 años del estreno de este programa, y la leyenda continúa. Vamos a ver un tape, adelante por favor». En el clip compartieron distintos momentos de Mirtha Legrand al mando de su programa.
Una vez finalizado el video, la conductora alzó su copa para decir algunas palabras. «Me emociono, estoy muy emocionada, disculpen. Me emocioné muchísimo, 57 años, parece mentira. Me ha acompañado tanto el público, con tanto cariño y con tanto amor, Me he hecho grande, me he hecho mayor, me he hecho una señora grande al lado de ustedes y me han soportado todo. Así que muchas gracias. Han hecho de mi una mujer muy feliz. 57 años más joven era chicos, qué maravilla”. «Acá seguiremos hasta que Dios quiera», sostuvo la diva.


