El juicio contra Marcelo Corazza continúa y el exganador de Gran Hermano tendría un as bajo la manga para demostrar su inocencia. Mientras se realizan las audiciones en «Lape Club Social» (AméricaTV), Mauro Szeta y Sergio Lapegüe dieron detalles de la estrategia que usaría el productor para desligarse de la banda en la que está vinculado.
Según se conoció en las últimas horas en la tercera audiencia en Comodoro Py, la organización «Los Misioneros», que estaría vinculado el exGH, se los acusa de cuatro delitos: trata de personas, promoción de la prostitución, abuso sexual y promoción de delitos contra menores. La banda habría funcionado entre los años 1999 y 2019. 16 víctimas involucran a Marcelo Corazza dentro de este grupo delictivo.
Además, este grupo delictivo también habría funcionado fuera del país, llevando a los menores a otros destinos como Paraguay. En este contexto, el exganador del reality tendría testigos claves para demostrar su inocencia y que no está vinculado a esta red de trata.
Guido Korman aseguró que Corazza usaría como testigos a padres de víctimas que responderían a favor del productor. «Estarían dispuestos a relatar que nunca tuvieron información de Marcelo Corazza, que no lo vinculan con esta asociación ilícita«, comentó el periodista.