Dr. Cosme Perversus
Leguleyo de la vieja guardia. Fan de Elvis (Villa) Crespo. Oficina ubicada a metros del Obelisco. Vengan a buscarme si les molesta algo de lo que escribo…ja adónde van a ir a buscarme si no tienen la dirección jajaja. Les advierto que me sobra coraje y tengo informeta de prima siempre lista para compartirla con Ustedes y sino con quien ja. Ojota eh si hay alguien que quiere pagar para silenciarme no me ofendo porque como decía Héctor Panigazzi en «Gasoleros», «una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa».
•Enigmático retro. Los protagonistas de este violento hecho real que sucedió hace por lo menos 15 años en los laberínticos pasillos de Canal 9 (en la calle Dorrego) como decía Carlitos Monti en «Rumores», son dos periodistas y conductores de tevé, radio y streaming. Uno ya pasó los 60 y el otro sobrevuela los 50 abriles. Good, vamos al grano dijo un hawaiano, todo comenzó cuando el más joven de los muchachos siendo panelista de un ciclo vespertino, de lunes a viernes lo tenía de punto al mayor que trabajaba también paneleando en otra emisora, o sea, le lanzaba sin motivo alguno dardos venenosos un día por su look, otro día por algo que dijo, en definitiva, lo picanteaba con cualquier tema hasta que sucedió «casualmente» lo que ninguno de los two esperaba, se cruzaron frente a varios testigos en la exemisora de Alejandro Romay. Y qué pasó Doc? Sin mediar palabras, el hoy veterano le surtió un sopapo al pequeñito que cayó de cola y desde el suelo le rogaba que no continuara con la agresión prometiendo parar con las chicanas y así fue, nunca más ni siquiera lo nombró. En la actualidad pudieron recomponer la cosa, no son amigos pero se llevan bien, hay respeto al menos. Sensaciones?
•Arrancamos con una nueva sección denominada «Las fotos que los famosos quieren borrar de las búsquedas cibernéticas», recontra original el título jajaja. Hoy es el turno de la iconic dark pic de William Silvio Soldán. Siempre será un interrogante a quien pertenece la espaldita que aparece en el espejo nocierto? Por favor mantener la imagen sensible fuera del alcance de los niños.
•Se pudrió el rancho porque Zulma Lobato se amotinó y decidió, una vez más, que no va a abandonar la propiedad que ocupa sin oblar alquiler y debía reintegrarle al propietario de la misma el día 30 de junio. La decisión de la mediática, según me cuentan, se debe a que la pareja umbanda que iba a alojarla en Caseros desistió del convite sin ningún tipo de explicación. Ahora Dekleva (verdadero apellido de Zulma) aseguran que amenaza con suicidarse si intentan desalojarla mediante la vía judicial que sería el próximo paso que daría el dueño de la finca que se encuentra ubicada en Munro. Power.
•2 cortitas 2 y al pie de los premios Martín Fierro a los portales web. Mariano Roa…¿Quién? El periodista…¿Quién?…El panelista de Canosa…¿Quién? El chabón que discutió con Débora D’Amato en «Viviana en vivo», ahhh ahora sí. En fin, Roa pero no «lechuga», ganador en la terna analista político por Clarín, recibió la estatuilla, picoteó un pancito, se sonó la nariz y se borró a los 3 minutos. Sergio Lapegüe, uno de los conductores de la premiación junto a Julieta Prandi, estuvo casi sin voz y con dolorcito de garganta toda la ceremony pero se la bancó calladito como un duque. Y? Y nada.
•Ricardo Darín, además de Alejandra, actriz recientemente fallecida, tiene otra hermana llamada Daniela, sí, es un dato conocido pero no se popularizó nunca esa relación. Los padres de Richard se divorciaron cuando el actor era adolescente y años más tarde su padre formó una nueva pareja con una mujer llamada Cristina. De ese vínculo nació Daniela que se encuentra radicada en España, mantiene un perfil súper bajo, es psicóloga recibida en la Universidad de Buenos Aires en 1994 y tiene hasta lo que se sabe 3 hijos. Van algunas fotitos. Son algo parecidos con Bombita no?
•Cuando nadie, absolutamente nadie se lo esperaba, anticipé de manera enigmática la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi con algunos detalles que podían desencadenar en un escándalo pero por lo visto todo quedó ahí (por ahora). Estoy en condiciones de afirmar que otra pareja, famosos ambos con hijos, se encuentra atravesando una profunda crisis, la peor de todas eh porque varias veces ya estuvieron al borde de tirarse con los platos playos si es que no lo hicieron. En este caso no aparecen sospechas de terceros pero…Paciencia.
Pueden enviarme tranquilamente un correo con fotos, info, insultos o lo que se les cante a:
cosme@chisme.com.ar
Aclaraciones y avisos:
1. La fuente nunca se devela, esto significa que pueden escribir sin miedo.
2. Les advierto que no abro links dudosos así que los ciberdelincuentes no pierdan tiempo wit mi.