El lunes 29 de septiembre se realizó una nueva edición de los Premios Martín Fierro en el lujoso Hotel Hilton en Puerto Madero. Cada año, la alfombra roja se llena de glamour y es un evento que reúne a las grandes figuras del ambiente televisivo. Algunos de los presentes se alzaron con una estatuilla y otros se retiraron como «nominado», pero el más deseado por todos es el de oro, que finalmente fue para Santiago del Moro.
Luego de más de tres horas de premiación, el conductor estaba por anunciar la última estatuilla de la noche, aunque ya había subido al escenario para recibir el premio como «Mejor conductor» por su labor en «Gran Hermano» y el reality fue elegido como mejor reality. Al abrir el sobre, con una leve sonrisa, anunció su nombre como el último ganador de los Martín Fierro 2025.
Automáticamente, Santiago del Moro lanzó el sobre por los aires, apoyó los codos sobre el estrado y se cubrió su rostro. Esta actitud fue analizada por Jorge Rial en «Argenzuela» (Radio 10). El conductor se impactó por la llamativa reacción de su colega.
Luego de su sorprendente actitud por el triunfo de su colega, el ex conductor de «GH» opinó del rol por el cual ganó la estatuilla y aseguró que no debe estar más al mando de la conducción de Gran Hermano ya que aseguró que «le queda grande».





