A mediados de este año, Laurita Fernández confirmó su separación de Peluca Brusca y aseguró que la decisión fue de común acuerdo. También aclaró que la relación quedó en perfectas condiciones, tal es así que habían decidido seguir trabajando juntos.
Sin embargo, los rumores sobre un tercero en discordia y que la conductora le había sido infiel con un compañero de trabajo continuaron por varios meses. No obstante, el productor compartió varios posteos que daban a entender que había un trasfondo detrás de esa ruptura.
Este último fin de semana, Laurita Fernández se reunió con el equipo de «Bienvenidos a ganar» a modo de despedida, ya que el año próximo encarará nuevos proyectos. Allí dialogó con «Puro show» (El Trece) sobre como fue trabajar con su ex durante todo este tiempo.
La conductora separó lo sentimental de lo laboral y reveló que lo volvería a elegir como compañero de trabajo: «lo digo siempre. Sé que él siempre vela por lo mejor para el programa y lo mejor para mí y lo elegiría siempre dentro de mi equipo porque se pone la camiseta y va para el frente». En ese sentido, cuando le consultaron si volvería a estar en pareja con «Peluca» Brusca» su respuesta fue tajante: «No, no. Paren un poco. Yo estoy sola».





