Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Espectáculos

La sugestiva reacción de Flor Vigna en el escándalo de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por Redacción Chisme
Desde sus historias de Instagram, la cantante y bailarina publicó una frase que no pasó desapercibida.

El mundo del espectáculo argentino arrancó el año con una fuerte sacudida tras los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani durante un viaje a España. En medio del revuelo mediático, Flor Vigna volvió a quedar en el centro de la escena al compartir una publicación que muchos interpretaron como una indirecta directa al actor, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Desde sus historias de Instagram, la cantante y bailarina publicó una frase que no pasó desapercibida: “Lo peor del infiel no es perderlo. Es perder la confianza en vos, en el amor, y en otros”. El mensaje estuvo acompañado por su canción junto a El Villano, “Te Juro”, un tema que aborda de lleno la traición amorosa. Como si eso fuera poco, Flor sumó un video en el que comienza diciendo “Oye guapa”, una clara burla que muchos asociaron con el audio que, según versiones, Castro habría enviado a una mujer mientras estaba en España.

La reacción de Vigna reavivó viejas heridas. Tras su ruptura con el actor, la artista había asegurado públicamente que Luciano Castro la engañó con Griselda Siciliani, algo que relató tiempo atrás en LAM con palabras contundentes: “Los mensajes entre ellos existían desde antes. Sería bueno que cuenten cómo fueron las cosas. Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”. Sus declaraciones vuelven a cobrar fuerza en el contexto actual del escándalo.

Mientras tanto, también habló Sarah Borrell, la mujer señalada como la supuesta amante del actor durante su estadía en Madrid. En diálogo con Puro Show, relató cómo se conocieron y fue tajante al afirmar: “El primer beso fue después, él me besó primero”. Además, contó que le llamó la atención que Castro no le diera su Instagram y aclaró que no tenía un interés romántico profundo, sino que buscaba vincularse con personas del ambiente artístico.

Temas relacionados