Luego de los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani, Sarah Borell, la supuesta tercera en discordia habló en «Puro Show» y explicó como conoció al actor en España, país donde habría iniciado ese affaire.
Según contó se cruzaron en un restaurante donde trabajaba como camarera. “Fue un día al brunch, charlamos. Después volvió a la semana y se sentó afuera, pidió su jugo verde y hablamos un poquito”, recordó la mujer.
“Ese día me miró mucho. Yo no soy tonta, noto cuando un hombre quiere algo más. Me preguntó de dónde era y qué hacía. Le dije que de Dinamarca y que era actriz y bailarina. El me dijo que también era actor. El primer beso fue después, el me besó primero”, reveló sobre el primer acercamiento con Luciano Castro.
Según su relato, Sarah Borell contó que el actor la invitó a ver una obra de teatro donde participaba. “Me dijo que vaya con una amiga o algo, pero al final nunca fui porque no podía”. Sobre los encuentros con el actor, aclaró: «La verdad es que yo no estaba interesada al principio en salir con él”. Además, explicó, su motivación estaba más vinculada al trabajo: “Quería conocer gente del mundillo como artista”.





