Farándula

Las duras palabras de Carmen Barbieri a Ayelén Paleo por la detención de su madre

Por Redacción Chisme
La conductora rememoró los años complicadosque sufrió con la familia de Paleo.

Carmen Barbieri se refirió con contundencia a la reciente detención de Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo, acusada de formar parte de una red de trata de mujeres que captaba jóvenes ofreciendo empleos como personal de limpieza. La conductora recordó los conflictos mediáticos que la involucraron con la exvedette, quien había sido amante de su exmarido Santiago Bal. “Qué se yo, que lo arregle la Justicia. Que haya justicia. Para mí ya hubo justicia divina”, lanzó Barbieri con una sonrisa irónica.

En una conversación con un cronista de SQP (América), la conductora rememoró los años complicados durante la separación y los problemas que sufrió con la familia de Paleo: “Yo también sufrí por mi mamá cuando ella y su hermano la amenazaban por teléfono… Tuve que hacer denuncias… tuve muchos problemas, fue un año movidito cuando me separé”. Barbieri enfatizó que las amenazas fueron reales y que tuvo que cambiar de número varias veces.

La humorista y actriz también hizo referencia al recuerdo de Santiago Bal, fallecido hace años, y cómo este suceso la conecta con él: “Menos mal que no está vivo Santiago, si no se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica”. Además, apuntó con ironía a la fama de Ayelén: “No te encanta que quería ser famosa y ahora es famosa, pero por otra cosa? La fama es brava, hay que tener cuidado”.

Finalmente, Barbieri habló sobre Elizabeth Rodrigo y su relación con la familia Bal: “Conocí a la mamá porque se la pasaba en el camarín de Santiago… Lo único que sé es que la madre y la familia tenían un estudio donde preparaban chicas, tomaban audiciones y fotos, pero para el modelaje… Ahora parece ser que era otra cosa”. También expresó su compasión por la situación de Ayelén: “Ojalá que no sea cierto y la liberen pronto a la madre porque ver a tu madre esposada en una cárcel debe ser duro. Me da mucha lástima Ayelén, me da mucha pena”.

Temas relacionados