La gala de los personajes del año de Revista Gente terminó en un revuelo por lo que se generó con Nico Occhiato. Una foto fuera de tapa provocó una ola de comentarios y Laurita Fernández quedó envuelta en un escándalo luego de que fuera vinculado con el productor de LUZU en el Faena Art Center.
Todo comenzó cuando Flor Jazmín, pareja de Occhiato, reaccionó con humor a una historia de Yanina Latorre durante el backstage de la tapa. El chiste más tarde lo catalogó como algo «fuera de contexto y cagándose de la risa”, fue interpretado por algunos como una señal de tensión.
A partir de allí, la conductora de «SQP» opinó en redes: «Creo que Flor estaba un poco perseguida, estaban muy agarrados, no lo soltaba de la manito y bueno… Yo cuando le hago la historia a ella y a él de verdad que no tenía idea y ahí empecé a mirar, a preguntar y estaba Fer Dente, que también vio otra cosa, parece ser que Laurita (Fernández), que estaba hecho una bomba, le dijo a alguien que estaba ahí ‘Que bueno que está Occhiato’ y ella (por Flor) lo habría escuchado y después que parece ser que lo miraba mucho y a ella eso la atacó…”.
En ese contexto, varios internautas comenzaron a apuntar contra Laurita Fernández sin pruebas, motivo por el cual provocó que la bailarina salga a dar explicaciones. “Es mentira. Es falso. Me encanta la pareja de Flor y Nico. Y me hace sentir mal que inventen eso”, remarcó.






