En los últimos días Luciano Castro fue noticia por los rumores de infidelidad a Griselda Siciliani en su viaje a España. Sarah Borell, la española señalada como tercera en discordia dio a conocer detalles del affaire que tuvo con el actor argentino y se conoció un audio del galán intentando conquistar a la joven. El clip se volvió viral y fue blanco de críticas.
Uno de las críticas que más recaudó el actor fue la tonada símil española que utilizó para dirigirse a Sarah Borell. “Si mañana curras (trabajás), puedes venir y quedarte a dormir en mi casa. Si mañana te levantas y te vas temprano al curro, que estás acá dos cuadras. Como tú quieres. Y si no quieres o no puedes, venga, está todo bien, obvio”, se lo escucha decir a Luciano Castro.
En las redes sociales los usuarios aseguraron que se trataba de un audio creado con inteligencia artificial. «Habla cómo si fuese una IA para alegar en su defensa que es un audio hecho con IA», dice un tuit. Finalmente Griselda Siciliani confirmó que era real al igual que la infidelidad del actor.
Quién también se burló del galán fue Flor Vigna, su expareja en un reel de Instagram. La bailarina utilizó el acento español para reírse del actor con quién no terminó en buenos términos debido a una infidelidad de Luciano Castro.






