Lucas Benvenuto volvió a manifestarse públicamente luego de que Jey Mammón regresara a la televisión como invitado a la mesa de Mirtha Legrand. El joven, quien denunció al conductor por haberlo corrompido cuando él tenía 14 años, apuntó directamente contra la producción del programa por haberlo recibido y por la manera en que se manejó un tema tan delicado durante la entrevista. “Todos riéndose de un abuso”, expresó con indignación en sus redes sociales.
El episodio que desató su enojo ocurrió cuando Legrand le preguntó a Jey sobre la denuncia. El conductor respondió con un comentario irónico que recordó una antigua frase de la diva a Sergio Schoklender, lo que provocó risas entre los presentes. Para Benvenuto, este gesto resultó un agravio y un ejemplo más de cómo se lo revictimiza cada vez que Mammón tiene un espacio en los medios para defenderse públicamente.
El denunciante fue tajante al cuestionar a los responsables detrás de la contratación del músico. “Lo que yo me pregunto cuando pasan estas cosas, que vuelve a un canal de televisión, es: ¿Qué tienen en la cabeza los productores que contratan a ese famoso? Si ya sabemos que es un psicópata, abusador, me empezaría a preguntar quién está detrás de esto, ¿quién es el que pone la ‘viyuya’ para bancar a una persona que corrompió a un menor de 14 años?”, expresó con firmeza.
Además, Benvenuto criticó la forma en la que se planteó la entrevista, señalando que la conversación giró en torno a cómo se sintió el acusado y no desde la perspectiva del denunciante. “Vos sentaste ahí a una persona que corrompió a un menor de 14 años y le preguntaste cómo se sintió, si se sintió mal… Pero no del lado del abusado, sino del lado de la víctima. Un lugar que lamentablemente me corresponde a mí”, remarcó.



