Luego de muchas idas y vueltas, especulaciones y miradas cruzadas, Luciana Elbusto habló sin tapujos del vínculo que la une con Diego Brancatelli tras ser señalada como la tercera en discordia. En una charla íntima con Revista Paparazzi, la periodista no dejó nada en el tintero.
«Mi prioridad hoy en todo esto es estar bien. Muchos me dicen que no soy clara. A veces uno lo hace para cuidar a todas las partes, pero entiendo que del otro lado también hay una mujer que trabaja en el medio, que su forma de ser es de otra manera y no hablar, solucionarlo de otra forma. Encontré que tenía que hablar», comienza diciendo la comunicadora.
«No soy Susana Giménez para escapar, y algunos me critican si doy o no notas. Quizás me equivoco, pero el tiempo dirá si me equivoqué o no me equivoqué, pero hoy es la forma que yo encontré para aclarar», continuó.
Luego, la periodista desmintió la información que comenzó a circular sobre los supuestos regalos qu Brancatelli le habría hecho. «Se dijeron muchas cosas, muchas cosas son verdad, muchas cosas son mentira, como que me regalaba Diego un montón de cosas Y no es verdad. Ni camioneta, ni un ladrillo de mi casa. Un montón de cosas que se dijeron y no fue así».
«Con Diego nos conocimos, tuvimos nuestra amistad, tuvimos un impasse donde no nos vimos y sí es verdad que en los últimos cinco años, después de la pandemia empezamos a tratarnos de nuevo y generar un vínculo. Un vínculo que queda queda para nosotros, cómo fue, qué sentimos, que nos pudo haber pasado, si en algún momento hubo una confusión, eso queda en cada uno y cada uno sabrá como manejarlo a su tempo», finalizó.