Luciana Elbusto y Diego Brancatelli quedaron envueltos en un escándalo mediático debido a que, serían amantes hace más de una década y el periodista le sería infiel a su esposa, Cecilia Insinga, madre de sus dos hijos, Luca y Valentín.
Tras la viralización de los chats subidos de tono entre los comunicadores, el conductor fue interceptado por las cámaras de LAM (América TV) por el cronista Santiago Riva y se negó a dar declaraciones al respecto. «No voy a hablar. Voy a darle explicaciones a quien corresponda. Digan lo que quieran. Si creen que es real… digan lo que quieran. No voy a alimentar absolutamente nada. Inventen lo que quieran”, sostuvo contundente el periodista.
En las últimas horas también habló Cecilia Insinga, esposa del comunicador y aseguró que no están separados y que están muy unidos. A esta novela le faltaba la palabra de Luciana Elbusto que finalmente contó la versión de los hechos desde su perspectiva y negó el affaire con su colega.
Consultada por Revista Paparazzi la comunicadora comentó sobre los chats «No son reales. En mi situación puse todo en manos de Juan Pablo Fioribello, más que nada porque por lo que tengo entendido él se encarga de la inteligencia y seguridad», aseguró, ya que le habrían hackeado sus redes sociales. Y agregó: «No sé con que finalidad hicieron todo esto«. Además, aclaró que solo mantiene una relación amistosa con Diego Brancatelli.