Luciana Salazar se acercó este lunes 22 de diciembre a Tribunales con la esperanza de destrabar el conflicto judicial que mantiene hace varios años con Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda, la hija de ocho años de la actriz.
Sin embargo, lejos de llegar a un acuerdo, Luli Pop se fue con bronca del recinto y con una fuerte declaración contra el economista. «Es un papelón, una burla a la Justicia».
La audiencia buscaba avanzar en un entendimiento antes del 2026, pero no hubo resultados. Luciana Salazar le reclama a Martín Redrado que cumpla con el acuerdo que firmó años atrás donde «prometía» hacerse responsable de la menor hasta la mayoría de edad.
Por ese entonces, el economista había firmado un documento constatando esta información que en la actualidad desconoce. Durante los primeros tres años de vida de Matilda, el expresidente del Banco Central abonó correspondientemente la cuota mensual para Matilda.
A pesar de que desconocía la existencia de ese documento, el economista terminó admitiendo que lo firmó, pero bajo extorsión de la modelo. Indignada por esta situación, Luciana Salazar sostuvo ante las cámaras de «DDM» (América TV): «Le va a costar muy caro«. En ese sentido, la rubia aseguró que todo el accionar del exfuncionario es «por despecho».

