El nombre de Luciano Castro quedó envuelto en un verdadero escándalo luego de que se dieran a conocer audios comprometedores de una infidelidad con Sarah Borell a Griselda Siciliani en su viaje a España. La noticia fue blanco de criticas al actor por su particular tonada símil española para conquistar a la joven.
Desde reels hasta memes, los internautas dejaron su huella con el particular audio del galán en las redes sociales. Mientras intenta recomponerse anímicamente por el dolor que le causó a su pareja a quién catalogó como «el amor de su vida», el actor decidió poner punto final a las críticas con una contundente decisión.
Los usuarios de Instagram invadieron su perfil y le dejaron cientos de comentarios en sus publicaciones con el famoso «Hola, guapa», incluso le aconsejaron empezar terapia luego de analizar sus conductas.
Finalmente, Luciano Castro, cansado de la situación decidió cortar de raíz anulando los comentarios de su último posteo, es decir, que ninguno de sus seguidores le puede contestar la publicación que compartió desde Mar del Plata.






