Maru Botana y su esposo, Bernardo Solá atraviesan un complicado momento personal. Hace pocos días se conoció que una exempleada de uno de los locales de la pareja denunció haber trabajado en negro, reclamó sueldos impagos y aseguró que el empresario la hostigó y sufrió acoso laboral.
“El 9 de diciembre pagaron 22 millones de pesos y después va todo en cuotas de 11 mil dólares el 8 de enero y dos mil dólares por mes hasta saldar la deuda total”, informó Ángel de Brito en «LAM» (América TV), dejando en claro que hubo un acuerdo.
Lejos de quedarse callada, Maru Botana salió en defensa de su marido y mediante un audio que le envió al periodista Luis Bremen en «Desayuno americano», «Le consulté a Maru por este tema y dice: ‘tengo muchísimos empleados, esta chica es mala persona, ya está todo en manos de los abogados'», detalló.
Minutos más tarde, acercó su teléfono celular al micrófono y se escuchó la voz de la empresaria gastronómica decir indignada por la situación: «Es una basura, no lo puedo creer. Aparte ya arreglé todo«.





