Las declaraciones de Maxi López sobre el explicito pedido para adelantar el parto de Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson generó un fuerte repudio. El bebé nació el 31 de diciembre por cesárea a las 9:22 de la mañana en Suiza.
A pocos días del nacimiento, el exfutbolista viajó a Argentina para sumarse a las grabaciones de «Masterchef Celebrity» (Telefe). La modelo había explicado que deseaba tener a su segundo hijo en parto natural, pero no pudo ser por pedido de la agenda del participante del reality culinario.
Entre risas contó la noticia en «Cortá por Lozano» (Telefe). «Me hizo bien. Me vine con el corazón lleno, que eso era lo que necesitaba, pasar un poquitito de tiempo allá con mi nena, con mi señora. Y bueno, Landito también, que nació el 31 de diciembre. Hasta el último día, me tuvo, 9:22 de la mañana”, arrancó. «Estaba todo planeado para el 19 o 20 de diciembre, llego a Suiza, hablo con mi mujer y me dice: ‘Cambió todo, no es más programado, es natural`”, recordó.
Finalmente, Maxi López confesó que su hijo Lando nació por pedido del exfutbolista. «El 31 no quería salir, el chico. Y le dije al doctor: ‘Vamos a hacerlo salir, por favor, que yo tengo que volver a cocinar, si no me van a cocinar acá arriba. Si no vuelvo, me matan‘».





