La relación entre Wanda Nara y Maxi López sigue generando sorpresa. En el pasado, la expareja finalizó su matrimonio en medio de un escándalo por la infidelidad de la conductora con Mauro Icardi. Posteriormente generó una ola de guerras interminables que parece haber llegado a buen puerto luego de años en peleas judiciales.
El exfutbolista supo ser uno de los jugadores más renombrados, pese a que la pareja finalizó en 2008, nunca lograron compartir tiempo en el ámbito laboral, aunque el empresario sorprendió al contar en el streaming de «Masterchef Celebrity» que la propuesta existió, pero él nunca aceptó.
Según comentó Maxi López esto ocurrió cuando terminó el contrato con uno de sus agentes. «Bueno, mira, de ahora en adelante te puedo representar yo», le dijo en ese momento la mediática. Sin embargo, el exdeportista fue contundente: «Le dije que no».
Luego de contar que rechazó la propuesta de su exesposa, el participante del programa culinario de Telefe explicó que conociendo la personalidad de Wanda Nara decidió desistir de su «ayuda». Fue en ese momento, que decidió poner puntos claros sobre su carrera en el fútbol con la conductora. «Gorda, vos dame una mano con esto y yo me ocupo de esto”, dando a entender que las decisiones en cuanto a su futuro deportivo le correspondían solo a él. «Yo con tus contratos, en tus cosas te dejo decidir a vos, me parece que es lo justo, dejá que en el futbol es por acá”, le dijo en su momento.


