Tras lograr un relación armoniosa y de paz con Wanda Nara, Maxi López fue consultado sobre un tema que siempre genera controversia: la relación de sus hijos con Mauro Icardi. Lejos de cualquier conflicto, el exfutbolista reaccionó de una manera particular ante esta pregunta.
El participante de «Masterchef Celebrity» fue abordado por las cámaras de «Intrusos» (América TV) desde el aeropuerto antes de viajar a reencontrarse con su esposa Daniela Christiansson y su hija Elle. Ante el posible reencuentro de sus tres hijos con el delantero del Galatasaray, teniendo en cuenta el conflicto mediático y judicial que atraviesa Mauro Icardi y Wanda Nara, los menores quedaron en medio de esta guerra y fueron muy pocas veces las que pudieron volver a verse.
Sobre este tema, Maxi López fue contundente: «Me repiten siempre las mismas preguntas, esto ya lo dije yo. No tengo ningún problema si se reencuentran con Icardi, ellos son grandes y no les voy a decir a quién querer y a quién no”.
En ese sentido, el exdeportista reflexionó sobre sus polémicas del pasado y como logró aprender a lidiar con estos conflictos. «Con eso fui aprendiendo y hoy por hoy me permito estar acá, tener esta relación y manejarme de esta manera. Si hubiese hecho todo bien, las cosas serían diferentes”, reconoció con honestidad.





