En febrero de este año, More Rial fue imputada por delito de robo agravado por efracción y escalamiento en un hecho que ocurrió en el barrio de Villa Adelina, San Isidro. La justicia la encarceló luego de que se rumoreara de que era la líder de la banda delictiva, ya que se viralizaron videos e imágenes con su hijo Amadeo de tan solo cuatro meses. Tras pasar varios días en prisión, la hija de Jorge Rial fue detenida y posteriormente liberada.
Una vez que la influencer quedó en libertad, el juez le ordenó una serie de obligaciones a cumplir para poder obtener la excarcelación obligatoria, como por ejemplo no salir del país, presentarse en el juzgado cada 15 días, someterse a un tratamiento psiquiátrico y psicológico y asentar domicilio en la casa de un familiar, quién finalmente la acogió fue su hermana Rocío.
En las últimas horas, el periodista Luis Bremer compartió la noticia en su cuenta de X de que finalmente Morena Rial quedó libre. «Respecto a las circunstancias vinculadas con el cumplimiento de las obligaciones impuestas al conceder la excarcelación extraordinaria de la encartada Morena Rial, sin perjuicio de los eventuales requerimientos que en adelante se presenten sobre la cuestión».






