Luego de varias semanas de especulaciones sobre un posible romance entre Martín Bossi y Laurita Fernández, el humorista visitó a Moria Casán en «La mañana con Moria» y decidió preguntarle sobre su vínculo con la bailarina ya que ambos protagonizan «La cena de los tontos».
«No para nada. Somos buenos compañeros de trabajo, la adoro y la conozco hace más de 20 años. Es mi familia, es la ex de un amigo y jamás estaría con una. Es ley«, dijo el actor, dejando en claro que su amistad con Federico Hoppe, ex de Laurita Fernández es más importante que una mujer.
En ese sentido, explicó porque nunca presentó una pareja en público. «Yo no elijo compartir esa parte porque siento que he estudiado lo suficiente para poder sostenerme en este medio sin hacer el show del casamiento, el show de la separación, el show del embarazo… detesto eso«.
Asimismo, reveló que le parece «lamentable» que las personas pongan su atención en la vida de los demás. «Todos los que lo hacen merecen mi respeto. Yo elijo no hacerlo. En 25 años de carrera, 15 los pasé en pareja. Da trabajo no compartir la vida porque hay una exigencia de ‘blanqueá, blanqueá’… ¿por qué? ¿Somos la AFIP del amor?».






