El inicio del 2026 se vio marcado por un momento que quedó registrado en las redes sociales entre Noelia Marzol y Ramiro Arias. Lo que pareció un momento de pareja generó todo tipo de repudio porque en el clip aparece la hija de ambos a quien le hicieron un particular pedido para tener «intimidad».
La actriz aparece en las imágenes disfrutando de un día de verano en la pileta junto a su marido, el exfutbolista. Sin embargo, lo que encendió la mecha y generó una ola de críticas fue la aparición de Alfonsina, su pequeña hija mientras Ramiro Arias se mostraba muy cercano al pecho de Noelia Marzol. Fue en ese momento, cuando la bailarina le pidió a su hija que se alejara para poder estar a solas.
«Alfi, ¿nos dejás a papá y mamá un ratito solitos?», se le escucha decir, para luego exclamar: «Dejános un rato tranquilos». Para generar más polémica, la actriz acompañó la grabación con un texto tajante: «Imposible tener un momento de lujuria».
Las repercusiones no se hicieron esperar y en la red social X, los comentarios apuntaron contra la pareja por la exposición de la menor en esa situación tan íntima. «Que necesidad de exponer a la nena así 2 veces«, «Privacidad a diciembre y discreción a marzo», «¿se están manoseando adelante de la nena? que horror dios mío», fueron algunos de las reacciones de los usuarios.





