Anoche Selva se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2024-2025. La uruguaya no superó la placa positiva y dejó en la gran final a Eugenia, Tato, Ulises y Luz.
Esta noche ingresarán todos los exparticipantes a compartir un rato de la casa por última vez todos juntos, y los finalistas harán una coreo. El domingo Santiago del Moro entrará para romper el aislamiento y mostrarles lo que sucedió los últimos seis meses y medio en el exterior.

Las encuestas indican que Tato será el gran campeón del certamen, con un perfil similar a Marcos y Bautista de las ediciones anteriores. El uruguayo fue estratega desde el primer día y se ganó un montón de fanáticos. Todo parece indicar que Ulises y Luz se disputan el segundo y tercer puesto, y que Eugenia tiene garantizado el cuarto lugar.
Luz y Tato son amigos desde el comienzo cuando formaron el tridente junto a Luciana, y si bien tienen muchísimos fans cada uno, también comparten fandom lo cual dividiría un poco los votos en la final, mientras que el cordobés tiene a todos sus amigos eliminados.





