El primer gran amor de Sabrina Rojas en el mundo del espectáculo fue con Hernán Caire. Se conocieron en 1997 durante el “Tour 97” del conductor y cantante, cuando Sabrina trabajaba como bailarina. En ese momento, ella comenzaba su carrera en el espectáculo y él ya era una figura ascendente tras su paso por programas como «Jugate Conmigo» y «Brigada Cola». La química entre ambos fue inmediata, y pronto comenzaron un noviazgo que duraría tres años.
La relación estuvo marcada por altibajos. Vivían situaciones complicadas debido a la distancia: Caire trabajaba principalmente en Buenos Aires, mientras que Sabrina todavía vivía en Mendoza con su familia. Aún así, Sabrina decidió mudarse para acercarse a él y avanzar en su carrera, aunque la relación no progresaba de la manera esperada por ellos.

Uno de los episodios más recordados de esta relación fue la anécdota de su cirugía estética. A los 21 años, Sabrina quería operarse los senos, y Caire le ofreció pagar solo una de las dos intervenciones. Ella rechazó la propuesta y decidió costearse la operación completa por su cuenta, lo que, según sus palabras, le dio una sensación de independencia y autonomía sobre su cuerpo.
El final del romance llegó por las supuestas infidelidades de Caire, algo que Sabrina dejó entrever años después en programas como «Showmatch». Recordó con humor y honestidad que no podía asistir al piso de «Pasión de sábado» porque “si no él no se podía levantar a las bailarinas”, confirmando así las traiciones como el motivo de la ruptura. Sabrina declaró que mantiene una relación cordial con Caire y que guarda buenos recuerdos de aquella etapa a pesar de todo.

Otras relaciones de Sabrina Rojas
Tras separarse de Caire, Sabrina tuvo un noviazgo con Juan Pablo Inigizian, empresario con quien su relación llegó a plantearse de manera seria, aunque nunca se concretó en matrimonio. Luego, mantuvo un romance breve y secreto con Mariano Martínez, antes de iniciar su historia más duradera con Luciano Castro.
Con Castro consolidó un amor de muchos años, se casaron en 2016 y tuvieron dos hijos, Esperanza y Fausto. La relación pasó por 2 crisis en 2018 y 2019, incluyendo separaciones breves y situaciones mediáticas complicadas, pero finalmente se separaron de manera definitiva en 2021, manteniendo la cordialidad y la convivencia familiar.
Después de su divorcio, Sabrina inició un vínculo con el «Tucu» López, se comprometieron en 2022, convivieron y compartieron buenos momentos familiares, aunque la relación concluyó en diciembre de 2023.

