Morena Rial fue detenida en los últimos días y trasladada al penal 51 de Melchor Romero en Magdalena. La influencer volvió a prisión luego de desobedecer a la justicia en su prisión domiciliaria que le otorgaron luego de formar parte de un grupo delictivo y el supuesto robo a una casa en Villa Adelina.
Según contó Pía Shaw en «A la Barbarossa» (Telefe), este miércoles 22 de octubre es un día clave para la situación judicial que atraviesa la mediática, ya que su grupo de abogados, liderado por Martín Leiro buscarán la prisión domiciliaria.
En caso de que sea concedida, la periodista remarcó que no será en el mismo domicilio donde estaba viviendo junto a su hermana Rocío. «Se tuvo que hacer un socioambiental para que todo esté en condiciones. Este socioambiental que se hizo en los últimos días no dio bien», remarcó Shaw.
Según contó la periodista le faltarían elementos claves para que pueda instalarse junto a su hijo Amadeo. «Le falta una cerradura en la puerta principal, por ejemplo». De esta manera, en las próximas horas se conocerá si finalmente le otorgan la domiciliaria a Morena Rial o continuará detenida en el penal de Melchor Romero.





