Diego Brancatelli fue acusado de serle infiel a su pareja con la periodista Luciana Elbusto. En las últimas horas Yanina Latorre compartió en su programa de América TV «Sálvese quién pueda» los picantes chats entre los involucrados. Además, dio detalles de cuando habría iniciado este affaire.
Según comentó la conductora, la historia entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto tiene «larga data», ya que sería su amante desde hace varios años. «Ellos decían que eran amigos, iban juntos a la cancha de Boca», comentó la esposa de Diego Latorre.
Tal es así que el vínculo sería desde antes del casamiento con Cecilia Insinga que fue en el 2012, por ende, la relación clandestina tendría más de una década. «En su momento, me lo cuentan, ella se hizo una casa en Luján y él iba […] Pero ellos decían que eran amigos. Ella se casa después con el padre de sus hijos, el vínculo con Brancatelli era anterior. Después se separó, intentó dejarlo, pero al tiempo volvieron«, explicó Yanina Latorre.
Según comentó la conductora de SQP, el periodista tenía «miedo» de separarse por «el sufrimiento que le provocaría no ver a sus hijos todos los días», pero que desde un año se ven regularmente todos los martes. Harta de la situación, Luciana Elbusto habría sido quien filtró los chats con su colega para «desenmascararlo».