El 29 de septiembre se realizó una nueva entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión en el Hotel Hilton donde varias figuras del mundo del espectáculo se llevaron su estatuilla. Una de ellas fue Susana Giménez en la categoría «Mejor conductora».
A raíz del premio entregado a la diva de los teléfonos, Vero Lozano se mostró en contra de esta decisión en una entrevista en «LAM» (América TV).»Me parece que ya que Susana gane otro premio más, ya había ganado uno, me parece que es un montón en un programa, que tuvo pocas emisiones», había declarado la conductora.
Durante una entrevista con Luis Ventura en Radio del Plata, la «Su» habló del comentario de su colega y aseguró que lo tomó como un «chiste», aunque reconoció que la intención de su colega fue genuina.
«Es como una broma… Bah, no una broma, sé que lo sintió, pero, bueno, lo dijo educadamente”, sostuvo la conductora en dialogo con el conductor. A pesar de la aparente cordialidad de Vero Lozano, Susana Giménez se mostró desconcertada ante esta declaración. «Yo nunca hubiera dicho eso de alguien, es horrible”.


