Buenos Aires, AR
temperature icon 15°C
Farándula

Susana Giménez rompió el silencio tras las acusaciones a Graciela Alfano

Por Redacción Chisme
La diva de los teléfonos habló tras la polémica con la actriz tras asegurar que le hizo brujería.

Lo que empezó como una disputa por una prenda de vestir terminó desatando una guerra entre Susana Giménez y Graciela Alfano. Todo comenzó con el tapado que uso María Julia Alzogaray en la tapa de Revista Noticias. Las divas se adjudicaron la prenda, pero terminó en escándalo ya que, según comentó la diva de los teléfonos «Grace» siempre la odió e incluso mencionó que le «hizo brujerías». Además, la trató de «mentirosa patológica».

Sin embargo, en «Infama» (América TV), la actriz desmintió a la «Su» y aseguró que «está endemoniada contra ella». Lejos de quedarse callada, Susana Giménez fue consultada en «LAM» por las declaraciones de Alfano y por sus dichos sobre prácticas «satánicas».

«No voy a contestarle a todos. No voy a hablar más», dijo la conductora en el aeropuerto de Ezeiza. «Hablé una vez para decir que yo no había echado a nadie del restaurante», agregó.

«Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal. A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena».

En ese sentido, la diva contó a través de mensajes con Ángel de Brito la supuesta brujería que le habría hecho Alfano a Susana. «Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento, en Tres de Febrero, a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban». A pesar de la declaración de la diva de los teléfonos, «Grace» afirma que es falso.

 

Temas relacionados