Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Espectáculos

¿Hubo algo más? Tamara Bella dio su versión sobre el presunto «affaire» con Luciano Castro

Por Redacción Chisme
Sobre el verdadero vínculo con el actor, Bella explicó que se trata de una relación cordial y cotidiana.

En medio del torbellino mediático que rodea a Luciano Castro tras las versiones de crisis con Griselda Siciliani, Tamara Bella salió a aclarar su nombre luego de ser señalada como posible “tercera en discordia”. La conductora y piloto decidió hablar públicamente y desactivar los rumores que circularon en los últimos días, vinculados a la cercanía entre ambos por compartir el ámbito escolar de sus hijos en la zona de Pilar.

En diálogo con SQP, Tamara se mostró molesta por cómo se instaló la versión y apuntó directamente al origen del rumor: «Me sorprendió que se desprendiera mi nombre de lo que pasó con Luciano Castro, y por parte de una persona que confirma algo sin saber ni tener pruebas». Además, fue contundente sobre el manejo de su intimidad: «Me preguntó, yo le dije que no estoy con hombres en pareja y empezó a decir que sí. Leyó mis mensajes en público cuando eran privados», expresó, marcando un límite claro.

Sobre el verdadero vínculo con el actor, Bella explicó que se trata de una relación cordial y cotidiana: «Con Luciano nos conocemos, y conozco también a Sabri, porque nuestros hijos van al mismo colegio». Ante la consulta directa sobre un posible acercamiento romántico, no dejó lugar a dudas y apeló a sus valores personales: «Jamás estaría con alguien en pareja y no haría lo que no me gusta que me hagan. No voy a hablar mal de él porque tengo buena onda».

Lejos de victimizarse, Tamara también reivindicó su presente sentimental como mujer soltera: «Si alguien alguna vez intentó algo conmigo, no tengo que dar explicaciones porque desde que me divorcié estoy soltera». Y cerró con una frase que se volvió viral y terminó de sepultar cualquier especulación: «Tatiana no soy. Tercera de nadie. Aparte soy leonina, primera o nada». Finalmente, resumió el contexto con naturalidad y fue tajante: «Es un tipo canchero, pero de ahí a que las mujeres cerca de él estén con él por canchero… Yo no. No estuve con Luciano Castro».

Temas relacionados