Ulises Jaitt se refirió a la polémica cena de Mirtha Legrand donde en vivo, Natacha Jaitt mencionó a una decena de famosos que supuestamente estarían involucrados en la pedofilia. Entrevistado en «Mediodía bien arriba» para la TV Pública, el hermano de la conductora fallecida dijo: «Ahí arranca la cuenta regresiva para matarla. Fue una noche fatal mediática donde todos nos agarramos la cabeza, todo el mundo dijo que la iban a matar. A los diez meses, la mataron el día del cumpleaños de Mirtha, es un dato no menor».
«A Natacha se le acercaron servicios de inteligencia, la utilizaron, y esa mesa fue armada por todos, incluido Nacho Viale. Ella va a acompañada por Ana Polero, exservicio del gobierno de Mauricio Macri. Si querían pararla mandaban un corte después de los primeros minutos, la dejaron hablar todo el programa y en ese momento Nacho twitteaba que se prendía fuego la mesa», agregó Ulises.
Para cerrar, el conductor radial enfatizó: «No solo no la callaron, sino que la cebaban para que siga. Mirtha le decía ´que linda que sos´, falsa la señora, porque a la semana siguiente salió a matarla a la señora. Hicieron la operación y después pidieron perdón«. Recordemos que al día de hoy, todavía continúa el juicio que inició en 2018 Alejandro Fantino contra Nacho Viale y la producción del ciclo de eltrece.


