Viviana Canosa se cansó y gracias al escándalo entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, contó en su programa de eltrece la verdad del fin de su relación la conductora de «La Peña de morfi». «Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice», empezó diciendo la periodista.
«Lizy Tagliani me traicionó, a mí y a mucha gente. Quiso seducir a una expareja mía. A ella la ayudé muchísimo cuando no la conocía nadie. Estoy harta de las apariencias y de las mentiras.La encontré robándome plata de la cartera cuando la dejaba en mi casa y yo me iba a dormir o bañar. Lo único que le pedí es que se vaya. Me desaparecía comida, dinero, etc», agregó Canosa.
Viviana hizo catarsis con su público blanqueando situaciones desconocidas de su vínculo con Lizy. «Le robaba plata a las clientas de las carteras. No voy a contar del alcohol ni de menores porque ahí dije se terminó todo. Todo lo bueno lo hice por ella y por su madre lo hice porque me generaba ternura, empatía. Pero saba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba», completó.