La periodista utilizó el espacio de su programa para contestarle a Javier Milei tras sus últimas declaraciones. En una reciente entrevista que le brindó a Mariana Brey, el mandatario volvió a apuntar contra la periodista y aseguró que tiene pensado iniciarle acciones judiciales por persecución y hostigamiento.
«En el caso de Viviana Canosa, la cosa es muchísimo más complicada, porque hay persecución, hostigamiento, real malicia. Básicamente, ella suele usar una mentira que es la de la venta de candidaturas», declaró el Jefe de Estado.
«Fue una de las cosas por las que nos operaron en la campaña anterior, que vendíamos candidaturas. Entonces, creo que fue un fiscal de oficio quien llamó a que declararan estos que decían que había venta de candidaturas, que ella los llevaba al programa a decir estas cosas. Por ejemplo, el señor Juan Carlos Blumberg o el señor Carlos Maslatón», agregó, dejando en claro la «operación» en su contra de la comunicadora en plena campaña electoral.
Lejos de quedarse callada, Viviana Canosa utilizó el espacio de su programa «Viviana en vivo» (El Trece) y le respondió. «Presidente, la verdad es que no me voy a enojar nunca más con usted. Entendí que no me hace bien, que no me da felicidad y soy una mujer muy plena, me siento bien, trabajo en un canal que me hace muy feliz», comenzó diciendo la conductora.
Y agregó: «Lo que si le sugeriría es que, con 34, 35 años que laburo en la tele, mucho antes de que usted fuera panelista de la tele. Yo le diría con todo el amor del mundo que dosifique, que si me llega una querella el viernes hoy atiéndalo a Bonelli». «No quiero que usted y yo seamos como Wanda Nara y L-Gante, estamos pareciendo eso, con todo el respeto del mundo le quiero decir que usted es el presidente, que se fije que si usted va a putear todos los días a la prensa nos va a terminar chupando un huevo a todos», culminó Canosa.