En las últimas horas se conoció públicamente las declaraciones que Viviana Canosa dio a Tribunales el pasado 21 de abril. Lejos de esquivar el tema, la conductora utilizó el espacio de su programa «Viviana en vivo» (El Trece) para hablar acerca del tema que involucra a varias figuras del espectáculo argentino relacionados a una red de trata de menores.
«Creo que alguien que me está mirando en su casa tiene que entender que por más que escuche en la tele y todos me maten, porque tienen el derecho a matarme todo lo que quieran que yo no me voy a exponer por imbécil gane o pierda esta batalla», remarcó la periodista.
«Hay que ir a defender a estos chicos que están acá atrás. Ustedes no saben la información que tengo acerca de esta denuncia cosas que hasta en un momento dije ‘esto no puede ser normal'», agregó. En ese sentido, aseguró que «nunca jugaría con un tema así». «Me animé a ir a la justicia. Del caso Loan no saben todo lo que tengo. No todo el mundo puede conducir un ‘Sol para los chicos’. ¿De verdad les importan los niños? A mí sí», remarcó Canosa.