Wanda Nara volvió a generar polémica tras emprender un nuevo viaje a México para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de Love is Blind junto a Darío Barassi. La mediática había regresado al país hace menos de diez días después de estar en Estados Unidos, pero nuevamente se subió a un avión en medio de su conflicto judicial y mediático con Mauro Icardi por la crianza de sus hijas, Francesca e Isabella.
La ausencia de la conductora despertó críticas, y fue Yanina Latorre quien se mostró más dura con sus declaraciones. Desde su programa radial en El Observador, la panelista lanzó sin filtros: “Ella dice que va a trabajar porque mantiene a sus hijos. A ver, no es la misma mina que va todos los días a un laburo y cobra un sueldo para parar la olla. Las chicas no ven al padre y ella, últimamente, ya fue a Los Ángeles, a México, y ahora se vuelve a ir. Las nenas no están con la mamá ni el papá. No están con nadie. Las deja con la amiga porque Zaira Nara está laburando y tiene su vida, sus hijos”.
Además, Latorre cuestionó la logística familiar que rodea a la empresaria. “La madre está en Europa, las deja con Don Nara, que estaba peleada a muerte y es todo flojo de papeles. ¿No se puede quedar un tiempo acá?”, se preguntó de manera tajante, poniendo en duda las prioridades de Wanda en medio de su contrato con Netflix.
Por último, la esposa de Diego Latorre reconoció la relevancia laboral de la propuesta internacional, pero insistió en que la ausencia de la empresaria repercute directamente en sus hijos. “Lo de Love is Blind lo entiendo, tiene un contrato con Netflix, pero ¿quién cuida a esas chicas y a los tres nenes? Son muy chiquitas. Maxi López está en Europa, el papá pide la restitución, están expuestas, tienen que empezar terapia, está el Ministerio Público Tutelar en el medio… ¿Wanda no puede quedarse un poco con las hijas? Porque esto no lo necesita, estar todo el día afuera”, sentenció fulminante.