Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de la escena tras hablar sin rodeos en Intrusos sobre sus polémicas mediáticas y, especialmente, sobre su reciente enfrentamiento con Beto Casella. Fiel a su estilo frontal, la conductora hizo un repaso de su evolución en los medios y reconoció cambios en su manera de plantarse ante las críticas y los conflictos públicos.
“Siempre me pasé de mambo, creo que me pasaba mucho más antes que ahora. Le perdí el miedo al rebote y a la respuesta”, admitió. También recordó uno de los momentos más duros de su carrera, cuando recibió cuestionamientos de Jorge Rial: “Me acuerdo que la primera vez que Rial me pegó mediáticamente me quedé encerrada en mi casa”. Con el paso del tiempo, aseguró haber desarrollado una mirada más crítica sobre sí misma: “Soy autocrítica conmigo, me critico cuando le pego a los de abajo, digo ‘¿para qué carajo me meto ahí?’”.
En cuanto a su presente profesional, dejó en claro que no abandonó su esencia al pasar de panelista a conductora. “No siento que haya perdido el tema de sentarme y opinar. Antes el conductor repartía el juego y no lo veías opinar tanto, a mí me gusta el tema de la opinión, quiero jugar ese rol, no quiero repartir solo el juego”. Además, explicó que hoy elige mejor sus batallas mediáticas para no desgastarse innecesariamente.
Sobre el cruce con Casella, fue categórica: “Yo contesto, no sé si me gusta iniciar la pelea. No me arrepiento de contestarle a Casella, para nada. Lo volvería a hacer y lo seguiría haciendo”. Y aclaró que esta vez no reaccionó impulsivamente: “Hay veces que soy impulsiva, pero justo este fin de semana no lo fui. Me senté, lo pensé y contesté”. Incluso relativizó la magnitud del conflicto: “En el caso de Beto me parecía una boludez porque le pegó todo el mundo y yo lo único que hice fue decir que él no podía dormir porque publicó el descargo a las 3 de la mañana y enloqueció. Para mí quedó en Twitter, no siguió el tema ni fue el tema del día para mí”. Sin embargo, reconoció que no lo disfrutó: “Con Wanda me divierte más, pelear con Beto no me divierte porque lo padecí y la pasé mal”.





