El reencuentro entre Yuyito González y el presidente Javier Milei volvió a generar expectativa entre los seguidores de ambos. La exvedette asistió al acto que el mandatario encabezó en el microestadio Arena de Buenos Aires, donde fue vista entre el público. Al día siguiente, en una entrevista con Mujeres Argentinas (eltrece), la conductora se refirió al vínculo que los une y no descartó la posibilidad de una reconciliación: “Nos tenemos afecto. Vivimos un tiempo increíble, fue muy sorpresivo nuestro amor para nosotros”.
Consultada sobre qué tendría que pasar para volver a apostar al amor con Milei, Yuyito fue clara: “Dios”. La exvedette explicó que su vida está guiada por la fe y prefirió dejar las puertas abiertas al destino: “No puedo separar mi vida de la fe. Yo siempre pienso que Dios tiene lo mejor para mí”. Sin embargo, aclaró que por ahora no existe ninguna conversación sobre una posible vuelta: “En nuestras charlas no estamos hablando de eso, no sé qué puede suceder”.
Respecto a cómo se sintió al reencontrarse con el presidente seis meses después de la separación, González confesó: “Me pareció como si no hubiera pasado ese tiempo, yo estaba completamente en el aquí y el ahora del show”. Además, destacó el carisma y la energía de Milei durante el evento: “Me encantó el show, tiene una energía increíble, es un tipo con una fuerza que soporta mucho”. Ante la broma del periodista Gustavo Méndez, quien le dijo que tenía “ojitos de enamorada”, ella respondió con una sonrisa: “No, no estamos enamorados. Hoy no hablamos de amor”.
Tiempo atrás, Yuyito había contado en La Noche de Mirtha Legrand los motivos de la ruptura: “Estuvimos los dos muy enamorados, pero tuvimos una agarrada y no nos arreglamos. No son personalidades fáciles ni la de Javier ni la mía”. También aclaró que no hubo terceros en discordia: “No fue falta de amor. Fue una discusión y nada ni nadie tuvo que ver con el final de nuestra relación”. Hoy, con respeto y cariño mutuo, ambos parecen mantener un vínculo cordial mientras el público especula con una posible segunda oportunidad.



